Home / destacado / INAUGURA ALCALDE CCR OBRAS DE INFRAESTRUCTURA SOCIAL AL PONIENTE

INAUGURA ALCALDE CCR OBRAS DE INFRAESTRUCTURA SOCIAL AL PONIENTE

Los niños de la colonia Lomas del Río ya cuentan con un nuevo espacio para divertirse y esparcirse sanamente, se trata de una plaza Pies Mojados, que fue entregada por el presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal.

La plaza se encuentra ubicada en la avenida Tecolotes, entre Tulipán y avenida Habana, dentro de dicha colonia y cuenta con una superficie de construcción de 2 mil 99 metros cuadrados.

A su llegada al lugar, el alcalde explicó a los vecinos del sector sobre el beneficio que traerá esta construcción, la cual se hizo con la intención de reestructurar el tejido social y mejorar la calidad de vida de los neolaredenses.

“El gobierno municipal todos los días se esfuerza bastante para darles a todos ustedes lo mejor, lo más que tenemos; hoy entregamos aquí, pero mañana, lo que aquí invertimos se invertirá en otra colonia, esto es para ustedes, para que vivan mejor”, afirmó el edil.

El monto de inversión de esta obra fue de 3 millones 23 mil 202 pesos e incluye andadores, áreas verdes, mobiliario urbano, palapas tipo ave, juegos infantiles, instalaciones hidráulicas, rejacero, pies mojados y malla sombra.

También cuarto de maquinas, cisterna, instalaciones eléctricas, subestación eléctrica y alumbrado general.

El representante de los vecinos de la colonia, el señor Rigoberto Alejandro Tovar Ristori, manifestó su agradecimiento al munícipe y le reafirmó su cariño y apoyo, al igual que los habitantes de Lomas del Río por tomarlos en cuenta con tan importante obra, que aprovecharán al máximo los menores del sector.

“Todos en esta colonia estamos muy contentos con su labor, sabemos del esfuerzo que realiza día a día para cambiar Nuevo Laredo y de eso estamos muy complacidos; no nos defraudo señor presidente”, expresó.

Esta obra beneficia directamente a 4 mil habitantes de la colonia Lomas del Río, quienes ya cuentan con un espacio nuevo de esparcimiento familiar.

ENTREGA PAVIMENTACIÓN EN LA COLONIA LAS ALAZANAS

Posteriormente Carlos Canturosas Villarreal, visitó a los habitantes de la colonia Las Alazanas a quienes les entregó una obra de pavimentación con concreto hidráulico en la calle Lázaro Cárdenas entre Incas y Límite Norte.

La inversión de esta obra asciende a los 2 millones 569 mil 734 pesos, correspondientes a una superficie pavimentada de 2 mil 412 metros cuadrados.

En su discurso, el alcalde manifestó que aún falta mucho por hacer, pero que hasta el término de su gestión al frente de la administración pública, no cesará de trabajar y continuará su labor como presidente, laborando por la Ciudad del Cambio.

“Sabemos que falta mucho por hacer, que todavía hay muchos problemas por resolver, muchas calles que pavimentar y eso lo estará haciendo gradualmente el gobierno del cambio, entre este año y el próximo, 10 meses que tenemos todavía de gestión para seguir trabajando por todos ustedes”, indicó.

La pavimentación incluye guarniciones, banquetas, red de agua potable (307 metros lineales), tomas de agua potable construcción de cajas de válvulas, descargas de drenaje sanitario, coladera pluvial tipo boca-tormenta renivelación de pozo de visita

Además de suministro y colocación de nomenclatura, suministro y colocación de señales restrictivas, beneficiando a 100 habitantes.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.