Home / destacado / ANUNCIA OBRAS PÚBLICAS CIERRE DE IMPORTANTES VIALIDADES

ANUNCIA OBRAS PÚBLICAS CIERRE DE IMPORTANTES VIALIDADES

La Secretaría de Obras Públicas anunció el cierre de las vialidades Santa Anita y parte de la Reforma y el callejón Nicolás Bravo a partir de este fin de semana.

El crucero de Reforma y Santa Anita permanecerá cerrado por la construcción de un ramal del colector Campeche, en el cual se comenzaron los trabajos desde el viernes y se busca evitar las inundaciones que se generan en el lugar con las lluvias.

Así lo dijo el secretario de la dependencia, Carlos Germán de Anda Hernández, quien añadió que los trabajos concluirán en aproximadamente 30 días desde el inicio de la ardua labor, siempre y cuando la naturaleza o permita.

“Ahorita estamos trabajando ya con el ramal del colector, con el que vamos a cruzar la reforma, precisamente para que toda esa zona que era la antigua línea ya no se inunde, toda el agua va a caer en unas boca-tormentas que vamos a instalar ahí para que el agua se conduzca por nuestro colector Campeche y llegue directamente al río“, señaló.

La otra obra es el desfogue vial que se encuentra en el callejón Bravo, con el cual se desahoga el tráfico de vehículos que cruzan hacia Estados Unidos, mismo que desde este fin de semana quedó cerrado a la circulación.

En estos trabajos se invertirá por lo menos un mes por lo complicado y minucioso de la labor que se realizará en dicha arteria del Sector Centro.

“En el callejón Bravo vamos a cambiar la piedra que está ahí; vamos a sustituirla con un ladrillón como el que instalamos en la Guerrero frente a la presidencia municipal, esto es para que estéticamente sea mejor y cambie su imagen urbana en el primer cuadro de la ciudad”, aseguró.

Agregó que también se iniciará con otra etapa de recuperación de algunas banquetas en el mismo Sector Centro, sustituyendo el dañado concreto que se encuentra por el mismo material con el cual mejorarán el callejón de la calle Bravo.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.