Home / destacado / ENTREGA PRESIDENTE MUNICIPAL CANCHA DE FUTBOL EN LOS FRESNOS

ENTREGA PRESIDENTE MUNICIPAL CANCHA DE FUTBOL EN LOS FRESNOS

Darle a la gente oportunidades para la convivencia familiar, lugares para el esparcimiento y recreación; son prioridades del gobierno municipal que encabeza Carlos Canturosas Villarreal.
La noche del miércoles 21 de octubre, el alcalde dio cumplimiento a una de las peticiones de los vecinos de la colonia los Fresnos, la rehabilitación de la cancha de fútbol infantil con pasto sintético, ubicada sobre la avenida Anzures entre Cannes y Cataluña.

Acompañado decenas de niños, el alcalde entregó la obra que tiene una inversión de 698 mil 026 pesos, con una superficie rehabilitada de mil metros cuadrados.

“Estamos realizando diversas obras en distintos puntos de la ciudad, ya van cerca de 30 espacios públicos nuevos que incorporamos a las colonias como gobierno municipal, algunos son Parque Lineales, como el de las Torres, el de la Voluntad y el de la avenida Monterrey”.

“Así como las 10 plazas Pies Mojados que hicimos el primer año, ubicados en colonia Infonavit, Reservas Territoriales, Nueva Era, Haciendas J. Longoria y este año estamos haciendo 10 parques más y también rescatando espacios públicos”, señaló el alcalde a vecinos de los Fresnos.

La obra incluye, malla ciclónica, puerta, remoción de porterías, mejoramiento de terracería, terraplén, pasto sintético bicolor, suministro y colocación de porterías.

La rehabilitación de la cancha de fútbol beneficiará directamente a 4 mil 200 habitantes.

“A nombre de los vecinos de la colonia Los Fresnos, quiero agradecer el apoyo que ha brindado a lo largo de su administración a nosotros los jóvenes, a las familias enteras con la creación de espacios deportivos y de convivencia familiar que nos permiten desarrollar nuestras habilidades en algún deporte y alejarnos de los vicios, gracias señor presidente”, expresó el joven deportista Brandon Guerra habitante de la colonia.

En el mismo sector, el munícipe entregó la obra de pavimentación con concreto hidráulico por la avenida Monterrey entre Anzures y la calle Amecameca, la cual tuvo una inversión de 272 mil 264 pesos, con una superficie pavimentada de 290 metros cuadrados.

La obra incluye, corte de carpeta, rotura y remoción, corte de caja, filtro con piedra bola de 2 y 4 pulgadas y texturizado, resultando beneficiados con esta obra 500 habitantes.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.