Home / destacado / INAUGURA GOBIERNO MUNICIPAL VIALIDADES EN VOLUNTAD Y TRABAJO 4 Y LOMAS DEL RÍO

INAUGURA GOBIERNO MUNICIPAL VIALIDADES EN VOLUNTAD Y TRABAJO 4 Y LOMAS DEL RÍO

El gobierno municipal hizo entrega oficial de dos importantes pavimentaciones en las que se invirtieron más de 3 millones 600 mil pesos para beneficio de más de 700 habitantes del sector poniente de la ciudad.

La primer obra que se inauguró fue una pavimentación con concreto hidráulico y construcción de banquetas en la calle Río Nilo, entre Atenas y propiedad privada, en la colonia Voluntad y Trabajo IV, con una superficie de 2 mil 246 metros cuadrados en la que se invirtieron un total de 2 millones 364 mil 356 pesos.

Durante el evento, el presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal, reiteró ante los vecinos del lugar, el interés que tiene la administración por combatir el déficit de pavimentación para mejorar la calidad de vida de los habitantes del sector.

“Recuerdo que varios de ustedes me acompañaron aquí hace tres meses, estaba todo enlodado, la moto-conformadora atascada y estaba en total deterioro, no tenía pavimento y afortunadamente ahora con concreto hidráulico, casi tres cuadras”, refirió.

Esta obra que incluye tomas de agua potable, descarga de drenaje sanitario, banquetas, rampa para discapacitados, re-nivelación de pozos de visita, suministro y colocación de nomenclaturas, suministro y colocación de señales restrictivas y señalamiento horizontal, permitirá que alrededor de 200 habitantes puedan transitar de manera más cómoda y segura por dicha colonia.

Por su parte, la representante del sector, a nombre de todos los vecinos, agradeció al Ayuntamiento su respuesta inmediata, así como la eficacia y la calidad con la que se realizó toda la obra.

“Es para nosotros un gusto contar con un presidente municipal que se preocupe por su gente, por su ciudad, y más que es un hombre de palabra, porque dijo que en tres meses regresaría y regresó, me da orgullo el poder decir que usted nos está cumpliendo y le estamos infinitamente agradecidos”, manifestó.

Una vez realizado el corte del listón, el presidente municipal se dirigió a la calle Crespón entre bulevar Tecolotes y Manzanillo en la colonia Lomas del Río para inaugurar una pavimentación con concreto asfaltico de mil 764 metros cuadrados de superficie.

“Este día en especial me da muchísimo gusto estar poniendo en operación varias obras y darles cuenta también de varias obras que están avanzando y que tienen que ver con esta colonia; son dos calles con pavimento asfáltico, además tenemos este parque ecológico donde ustedes, sus hijos y sus familias podrán pasar ratos agradables”, subrayó el alcalde.

En esta entrega Karla Pérez Ávila, también aprovechó para compartir con todos los presentes su entusiasmo por tener al fin un área apta para circular y dirigirse a sus labores diarias.

“Quiero agradecer y reconocer a nuestro presidente municipal, por su dedicación, esfuerzo, gestión y trabajo, el día de hoy está aquí con nosotros, con hechos y con resultados, no solo con palabras; felicidades presidente municipal por este trabajo, todos los vecinos de Lomas del Río, participamos y nos sentimos preocupados por el futuro y el presente de nuestra familia, esta obra nos beneficia para tener un acceso de vialidad con el cual ya no tendremos problemas en las temporadas de lluvia”, destacó.

Esta obra en la que se invirtió un monto total de un millón 273 mil 880 pesos contará con tomas de agua potable, descarga de drenaje sanitario, banquetas, rampa para discapacitados, re-nivelación de pozos de visita, suministro y colocación de nomenclaturas, señales restrictivas, señalamiento horizontal, además de una red de agua potable.

En el evento estuvieron presentes el Secretario de Desarrollo Social y Humano, Ernesto Ferrara Theriot; Secretario de Obras Públicas, Carlos Germán de Anda, el Secretario de Servicios Públicos Jorge Salinas Falcón, el regidor del sector Hugo Galindo Leal y los regidores, Ireri Calderón, María Echartea Varajas, Luis Talamas, Miguel Ángel Vaughan y Jorge Pérez Santos, además.

Sobre staff

Te puede interesar...

Escuchar y dar resultados, ofrece Américo a jóvenes

El candidato dijo que, en su gobierno, la voz de los jóvenes será escuchada y ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.