Home / destacado / RECONOCE SECRETARÍA DE EDUCACIÓN AL ALCALDE CANTUROSAS POR SU APOYO A LA COMUNIDAD ESCOLAR

RECONOCE SECRETARÍA DE EDUCACIÓN AL ALCALDE CANTUROSAS POR SU APOYO A LA COMUNIDAD ESCOLAR

La inversión millonaria del gobierno municipal en apoyos a niños y jóvenes en Nuevo Laredo es un parteaguas y no tiene precedentes en la educación de Tamaulipas.

Aurelio Uvalle Gallardo, representante de la Secretaría de Educación de Tamaulipas en esta frontera, reconoció las obras y acciones que la administración del presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal, ha hecho por Nuevo Laredo.  

El jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo (CREDE), destacó la entrega de tabletas a estudiantes con primer lugar de aprovechamiento; la cual dijo, es un beneficio que representa la solidaridad para con las familias y el apoyo al gobierno del estado.

“Reconocemos el aporte, respaldo y la importancia que el presidente municipal, Carlos Canturosas, le ha dado al sector educativo de Nuevo Laredo a través de su administración.

“Es un estímulo importante para las familias, es el reconocimiento al esfuerzo de los estudiantes; representa la solidaridad a las familias, el apoyo al gobierno del estado, y definitivamente todos aquellos apoyos que vienen por parte del estado y del municipio benefician a las familias de Nuevo Laredo”, comentó.

Aurelio Uvalle Gallardo, acompañó al presidente municipal Carlos Canturosas Villarreal, y fue testigo de la entrega de aproximadamente 2 mil tabletas a estudiantes destacados de los distintos niveles educativos.

El  evento se desarrolló en el Polyforum “La Fe”, ante cientos de padres de familia que acompañaron a sus hijos a recibir este reconocimiento municipal.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.