Home / destacado / RECONOCE SECRETARÍA DE EDUCACIÓN AL ALCALDE CANTUROSAS POR SU APOYO A LA COMUNIDAD ESCOLAR

RECONOCE SECRETARÍA DE EDUCACIÓN AL ALCALDE CANTUROSAS POR SU APOYO A LA COMUNIDAD ESCOLAR

La inversión millonaria del gobierno municipal en apoyos a niños y jóvenes en Nuevo Laredo es un parteaguas y no tiene precedentes en la educación de Tamaulipas.

Aurelio Uvalle Gallardo, representante de la Secretaría de Educación de Tamaulipas en esta frontera, reconoció las obras y acciones que la administración del presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal, ha hecho por Nuevo Laredo.  

El jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo (CREDE), destacó la entrega de tabletas a estudiantes con primer lugar de aprovechamiento; la cual dijo, es un beneficio que representa la solidaridad para con las familias y el apoyo al gobierno del estado.

“Reconocemos el aporte, respaldo y la importancia que el presidente municipal, Carlos Canturosas, le ha dado al sector educativo de Nuevo Laredo a través de su administración.

“Es un estímulo importante para las familias, es el reconocimiento al esfuerzo de los estudiantes; representa la solidaridad a las familias, el apoyo al gobierno del estado, y definitivamente todos aquellos apoyos que vienen por parte del estado y del municipio benefician a las familias de Nuevo Laredo”, comentó.

Aurelio Uvalle Gallardo, acompañó al presidente municipal Carlos Canturosas Villarreal, y fue testigo de la entrega de aproximadamente 2 mil tabletas a estudiantes destacados de los distintos niveles educativos.

El  evento se desarrolló en el Polyforum “La Fe”, ante cientos de padres de familia que acompañaron a sus hijos a recibir este reconocimiento municipal.

Sobre staff

Te puede interesar...

Convoca Américo a constructores a edificar un nuevo Tamaulipas

Nuevo Laredo, Tam.-Américo Villarreal Anaya, candidato de “Juntos Hacemos Historia” que conforman Morena-PT y Verde ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.