Home / destacado / GARANTIZA GOBIERNO MUNICIPAL TRANQUILIDAD PARA FERIA EXPOMEX 2015

GARANTIZA GOBIERNO MUNICIPAL TRANQUILIDAD PARA FERIA EXPOMEX 2015

La fiesta más importante de la Ciudad del Cambio estará bien resguardada para tranquilidad de las familias neolaredenses, que podrán disfrutar de este evento bajo un ambiente cien por ciento familiar.

El alcalde Carlos Canturosas Villarreal, informó que para Expomex 2015 se desplegará un fuerte operativo de seguridad por parte de las corporaciones de los tres niveles de gobierno.

“Como siempre estamos trabajando con la seguridad pública, habrá presencia suficiente de la SEDENA, de la Policía Militar, de la Policía Federal, de los elementos de Tránsito, aquí nos vamos a apoyar con los elementos que tenemos en la academia.

“Estarán al pendiente los cuerpos de auxilio como Protección Civil, que van a revisar los juegos mecánicos, las instalaciones donde se realizará la presentación de artistas, todo eso lo estamos trabajando en coordinación con Fernando Torres, presidente de la feria”, expuso el alcalde.

El alcalde de la Ciudad del Cambio, reiteró que existen las condiciones para la Expomex y el resto de las actividades programadas para este mes patrio.

“Esta es una auténtica fiesta de Nuevo Laredo, de su gente y para su gente. Todo esta listo y preparado para que sea un éxito rotundo la edición 2015 de Expomex”, subrayó.

El mandatario destacó que la ciudad está repuntando en materia económica, en materia turística, en ocupación hotelera; en apertura de nuevos negocios como restaurantes; por ello, se tiene la plena seguridad de que este año la Feria y Exposición Fronteriza (Expomex), superará las expectativas y tendrá un mayor número de visitantes que en años anteriores.

Sobre staff

Te puede interesar...

Convoca Américo a constructores a edificar un nuevo Tamaulipas

Nuevo Laredo, Tam.-Américo Villarreal Anaya, candidato de “Juntos Hacemos Historia” que conforman Morena-PT y Verde ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.