Home / destacado / Analiza Gobernador Rodrigo Medina con empresarios de KIA avances de planta en Nuevo León

Analiza Gobernador Rodrigo Medina con empresarios de KIA avances de planta en Nuevo León

El Gobernador Rodrigo Medina de la Cruz y directivos de la automotriz Coreana KIA, se reunieron este jueves en Casa de Gobierno para analizar el avance de los trabajos en la instalación de la Planta en el municipio de Pesquería.

El Mandatario Estatal y los representantes de la empresa, observaron el diseño de uno de los vehículos de esta marca que ya se comercializan en la entidad y que comenzarán a producirse en Nuevo León el próximo año.

Ambas partes resaltaron la importancia de que uno de los principales consorcios de fabricación de autos en el mundo confíe en el gobierno de Nuevo León y en la reconocida capacidad de trabajadores locales para emprender la inversión inicial por mil 500 millones de dólares para el establecimiento de la armadora.

En la reunión estuvieron presentes Seong Bae Kim, Presidente de Kia México; Young Kee Kim, Director General de Kia México; Jae Jin Shim, Presidente de Mobis y Representante de los proveedores.

El Gobernador estuvo acompañado por Jorge Domene Zambrano, Jefe de la Oficina Ejecutiva de la Gubernatura y Celina Villarreal Cárdenas, Secretaria de Desarrollo Económico.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.