Home / destacado / Vecinos de La Peñita son atendidos personalmente por Isidro

Vecinos de La Peñita son atendidos personalmente por Isidro

Vecinos de la Colonia La Peñita, en las faldas de los cerros de la Guayulera, fueron atendidos de manera personal por el Alcalde Isidro López Villarreal quien acudió al sector para escuchar propuestas y dar solución a gestiones de la comunidad.

Con el programa Alcalde a tu Lado también acudieron los directores de la administración que encabeza López Villarreal a fin de dar una respuesta oportuna.

Empoderamiento ciudadano…

Con más de 10 mil expedientes realizados en el Programa Alcalde a tu Lado a través del Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC), el munícipe destacó que se avanza en el empoderamiento de los saltillenses.

Vecinos de La Peñita, El Tanquesito, Del Bosque, La Minita y Guayulera expusieron las inquietudes y problemática en estos sectores, para una atención puntual y sobre todo, corregir aquellos programas a fin de que todos lleven el beneficio social.

Comentó López Villarreal, a través del programa Saltillo se Luce, que son ahora ya más de 11 mil lámparas atendidas en 36 diferentes sectores, así como vialidades de alto flujo vehicular, entre ellas Vito Alessio Robles y Colosio.

En La Peñita, los vecinos recibieron atención de corte de cabello, medicamento, además de sumarse al programa de educación ambiental y llevar mascotas para la vacunación antirrábica.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.