Home / destacado / ¿Quiere acudir a Plastika 2015? Inscríbase por Internet

¿Quiere acudir a Plastika 2015? Inscríbase por Internet

Será hasta el miércoles 26 de agosto cuando concluya el periodo de inscripciones para participar en el evento de Conexión Local Empresarial Plastika Saltillo 2015, un encuentro desarrollado por el Gobierno Municipal de Saltillo para acercar a empresas ancla con proveedores de la industria del plástico.

El evento es gratuito y se llevará a cabo la próxima semana, el jueves 27 de agosto en el auditorio de la Universidad Autónoma del Noreste, pero las inscripciones cierran el miércoles 26 de agosto, informó la Dirección de Desarrollo Económico.

Plastika Saltillo está diseñado para empresas que puedan ser proveedores o clientes u organizaciones que puedan brindar alguna clase de apoyo técnico, financiero o de gestoría a los fabricantes de partes plásticas de la región.

La Dirección de Desarrollo Económico en Saltillo informó que el Gobierno Municipal invita especialmente a proveedores de la industria, de moldes y herramientas, fabricantes de partes plásticas como inyectores y extrusores, y cualquier prestador de servicios especializados en el ramo.

En Plastika Saltillo el público encontrará organizaciones financieras que puedan ofrecer servicios y productos financieros de interés a los empresarios del plástico.

También empresas de apoyo a través de asesorías y servicios especializados en el área del plástico y de desarrollo de proyectos

¿Cómo asistir?

La hora del evento es a las 8:30 de la fecha mencionada, para inscribirse los interesados deben ingresar su registro en los formatos de inscripción de la web www.saltillo.gob.mx/plastika2015.

Para resolver dudas y aclaraciones los interesados pueden acudir a la Dirección de Desarrollo Económico en Saltillo en Abasolo Norte 2156, Fraccionamiento Guanajuato.

También pueden llamar a las oficinas de la misma dirección al teléfono 4 16 39 91, 92 y 98.

¿Qué habrá en el evento?…

Presentaciones de oportunidades de negocio y requisitos por parte de las empresas anclas y un Networking.
Encuesta para definir la viabilidad de hacer una agrupación y un directorio.
Conferencias de 15 minutos de las empresas anclas para dar a conocer sus necesidades y requerimientos.
Conferencia magistral de Jesús Olivo Padilla del Centro de Investigación de Química Aplicada CIQA.
Conferencia magistral de Martha Griselda Alba de La Selva de Asociación Nacional de Industrias del Plástico ANIPAC.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.