Home / Ciudad Acuña / REALIZAN CON ÉXITO FERIA DEL EMPLEO EN ACUÑA

REALIZAN CON ÉXITO FERIA DEL EMPLEO EN ACUÑA

Autoridades municipales y estatales, llevaron a cabo la Primera Feria del Empleo 2015 en esta ciudad, donde se ofertaron 657 puestos vacantes, con la participación de aproximadamente 48 empresas, comercios, agencias y dependencias gubernamentales.

En su mensaje, el secretario del ayuntamiento, Héctor Arocha, en representación del alcalde Evaristo Lenin Pérez, dijo: “Estamos muy contentos de estar presentes hoy en esta feria del empleo, donde nos damos cuenta que cada día se ofertan más empleos y prestaciones en la ciudad, ya que la mano de obra de este municipio es conocida a nivel mundial por su calidad. Por eso durante 2014 se generaron más de 5 mil 700 empleos, debido a los incentivos y apoyos municipales y estatales que se les proporciona a las diferentes empresas, enhorabuena” concluyó.

Algunas de las empresas y negocios que participaron e instalaron en conocido salón de la ciudad, fueron: SENDA, Aurrera, Jaropamex, Zapaterías B Hermanos, ALCOA Howmet, Prologic, CNI Brenamex, Arneses y Accesorios, ALCOA Fastening Systems, Agencia Estatal de Seguridad, PGJE y GENTHERM, entre otros.

Al corte del listón de esta feria del empleo asistió: Nazira Zogbi Castro, subsecretaria de Productividad del Trabajo en Coahuila, en representación de Norma Gozalez, Secretaria del Trabajo en Coahuila, Mario Reyes Cadena, del Servicio Estatal del Empleo y el director de Fomento Económico, Luis Saldaña Hernández.

Se colocó un módulo de orientación de parte de la Secretaría del Trabajo de Coahuila; donde se estuvo informando a los solicitantes los requisitos y dudas referentes a la obtención de empleo en las diferentes empresas. Cabe destacar que desde temprano se dieron cita cientos de potenciales trabajadores en busca de una oportunidad de empleo.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.