Home / Ciudad Acuña / ANUNCIA SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO CAMBIOS EN LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL

ANUNCIA SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO CAMBIOS EN LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL

El secretario de ayuntamiento, Héctor Arocha Gómez, en conferencia de prensa hizo el anuncio de manera oficial, cambios en el actual gabinete municipal, con la finalidad de mejorar la eficiencia y funcionamiento de los diferentes departamentos y direcciones involucradas.

Los cambios que el funcionario municipal anunci;o, son:

Baja de la administración municipal de Elías Mtanous Castaños, anterior coordinador de los Centros Comunitarios municipales.

-Luis Miguel Saldaña Hernández, pasa a ser director de Turismo.

-Jesús Suday Tamez, pasa a ser director de Fomento Económico.

-Alberto Huerta Esquivel, pasa a ser Oficial Mayor.

-Armando Muruaga Gallegos, pasa a ser subgerente comercial de SIMAS.

-Edgar Iturbe Gutiérrez, pasa a ser director de Imagen Urbana, encargado del bacheo, pintura de vialidades, barrido, camellones, jardines y lo referente a las actividades operativas de la dirección de Ecología.

-Jorge Valenzuela Ruiz, pasa a ser director de Servicios Primarios, encargado del alumbrado público, plazas, pintura de arbotantes y limpieza de edificios municipales.

-Carlos Salas Frías, pasa a ser coordinador de los Centros Comunitarios municipales.

-Ana Lidia Villarreal Mora, tendrá bajo su responsabilidad la coordinación general de “Grupos Vulnerables” a través de las coordinaciones de: Igualdad, Instituto Municipal de la Mujer, Asuntos Religiosos y Atención a la Juventud.

El secretario de ayuntamiento, señaló que es instrucción del alcalde Evaristo Lenin Pérez, el calificar el desempeño diario de todas las dependencias municipales, por lo que destacó la posibilidad de continuar con cambios con el fin de mejorar la atención, servicios y obras del Gobierno de Unidad.

Sobre staff

Te puede interesar...

Escuchar y dar resultados, ofrece Américo a jóvenes

El candidato dijo que, en su gobierno, la voz de los jóvenes será escuchada y ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.