Home / destacado / Invitan a formar parte de la 36 Muestra Nacional de Teatro
????????????????????????????????????

Invitan a formar parte de la 36 Muestra Nacional de Teatro

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Un encuentro de naturaleza híbrida, que reúna el intercambio de experiencias y reflexión conjunta será la trigésima secta Muestra Nacional de Teatro que se realizará del 12 al 21 de noviembre en Aguascalientes, Aguascalientes. El Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes (ITCA) invita a los creadores teatristas a participar en esta muestra por medio de convocatoria.

El objetivo principal de esta muestra es la vinculación entre los creadores de teatro y los diferentes públicos, para construir conocimiento, articulación e impulso de nuevas plataformas, en un ambiente que fomente nuevas ideas, una crítica con objetivos claros y la transmisión de experiencias entre creadores y grupos de una Muestra a otra.

Dicha convocatoria es auspiciada por el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (CONACULTA), a través de la Dirección General de Vinculación Cultural; el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA), a través de la Coordinación de Teatro y el Gobierno de Tamaulipas.

Esta invitación estará abierta para todos los creadores residentes en el estado de Tamaulipas que acrediten la experiencia necesaria para su inscripción en la convocatoria que podrán revisar en www.itca.gob.mx/convocatorias y que estén dispuestos a atender los compromisos que deriven de su aceptación misma. Los solicitantes deberán tener entre 18 y 30 años, así como comprobar su residencia en el estado durante los últimos tres años.

Para esta edición se otorgarán hasta dos becas de manutención que cubrirán transportación, hospedaje y alimentación durante todo el evento. Los postulantes deberán de descargar el formato de registro desde la página antes mencionada y enviarlo con la documentación requerida en la convocatoria al correo electrónico becasmanutenciontamps@gmail.com antes del 18 de septiembre, día que cerrará la misma.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.