Home / Ciudad Victoria / Entrega Etienne apoyos del programa Nutriendo Tamaulipas

Entrega Etienne apoyos del programa Nutriendo Tamaulipas

El alcalde Alejandro Etienne encabezó la entrega de 35 mil apoyos alimentarios que bajo la coordinación del Sistema DIF Tamaulipas y la SEDESOL Estatal, son distribuidos dentro del programa “Nutriendo Tamaulipas” en el municipio de Victoria para igual número de familias.

En la colonia Azteca III etapa, el presidente municipal acompañado del representante del gobernador Egidio Torre Cantú, Jorge Silvestre Abrego Adame, inició formalmente la distribución de estos apoyos que se rigen bajo un esquema alimentario beneficiando a familias de bajos ingresos económicos.

Personalmente el alcalde victorense recorrió los hogares de la colonia Azteca III etapa activando la distribución de las 35 mil despensas que les corresponden a las familias beneficiadas con una cobertura universal en la zona urbana y rural del municipio de Victoria.

Nutriendo Tamaulipas es un programa del Sistema DIF Tamaulipas opera en toda la geografía del Estado en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Social y con el apoyo de los gobiernos municipales realiza la entrega física de una dotación alimentaria conteniendo artículos de la canasta básica con estándares de calidad nutricional.

Los beneficios están enfocados al apoyo de las familias con mayor vulnerabilidad económica, principalmente donde los hogares cuenten con adultos mayores, niños en edad escolar, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

En lo que corresponde al municipio de Victoria, el alcalde Alejandro Etienne periódicamente inicia en las colonias populares la distribución de estos apoyos y supervisa que las 35 mil despensas que reciben los hogares victorenses lleguen en tiempo y forma.

A partir de la fecha y por espacio de los próximos días las familias victorenses que reciben este beneficio tendrán la visita de los representantes del Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Victoria.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.