Home / destacado / LANZARÁN CONVOCATORIA PARA AGENTES DE TRÁNSITO Y VIALIDAD

LANZARÁN CONVOCATORIA PARA AGENTES DE TRÁNSITO Y VIALIDAD

Tras un largo proceso de reclutamiento y capacitación, cinco agentes viales serán incorporados a la Dirección de Tránsito y Vialidad.

Juan Ángel Martínez Salazar, secretario del Ayuntamiento, destacó que es prioritario contar con más personal y mejor preparado.

“Esta convocatoria se lanzó el año pasado. Queremos fortalecer y renovar esta área a través de agentes que cumplan con los requisitos de control y confianza que contemplan las nuevas políticas que marca la ley de seguridad”, explicó.

El funcionario mencionó que este año se lanzará nuevamente la convocatoria, con algunas adecuaciones en el rango de edad, para que los interesados en inscribirse no vean en ella una limitante.

“La corporación busca jóvenes de nacionalidad mexicana que presenten buena conducta y no hayan sido condenados por delitos dolosos, además de tener acreditado el Servicio Militar Nacional y no tener vicios. Cada requisito es fundamental y exigido por la ley, porque de no cumplir con alguno serán rechazados, no se trata de poner a cualquier persona, son puestos que requieren de mucha responsabilidad, compromiso y conocimiento”, subrayó.

Martínez Salazar adelantó que una vez que se incorporen los nuevos elementos de Tránsito, el personal de la Secretaría del Ayuntamiento comenzará un recorrido por las preparatorias y universidades de la ciudad para invitar a los jóvenes a participar en la convocatoria.

Para mayor información sobre los requisitos, y para presentar sus documentos, las personas pueden acudir a las oficinas de la dependencia, ubicadas dentro de la presidencia municipal, ubicada en avenida Guerrero, entre Maclovio Herrera y Héroe de Nacataz, de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.