Home / destacado / INICIARÁ CAMPAÑA DE CANJE DE ARMAS 2015

INICIARÁ CAMPAÑA DE CANJE DE ARMAS 2015

Nuevo Laredo mantiene el programa de canje de armas; el próximo lunes 10 de agosto el gobierno municipal en coordinación con la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA), a través de la Guarnición de la Plaza y del 16 Regimiento de Caballería Motorizada darán el banderazo oficial a la campaña 2015 denominada “Vive un Hogar sin Armas”.

Teniendo como escenario la explanada “Esteban Baca Calderón”, las autoridades municipales y castrenses pondrán en marcha el próximo lunes 10 de agosto este programa en punto de las 8:30 de la mañana.

“Los módulos permanentes estarán en la Guarnición de la Plaza y en el Cuartel Militar. A partir de este lunes 10 al miércoles 12 de agosto en la explanada Esteban Baca Calderón, también se instalará un módulo en las colonias con el programa Línea Directa”, expuso Roberto García Capistran, director del Gobierno.

Los días 11 y 12 de agosto próximos el módulo de canje de armas de la explanada estará en operación de 10 de la mañana a dos de la tarde.

Para hacerlo más atractivo a la gente; quien participe en el canje de armas tendrá la posibilidad de escoger entre dinero en efectivo o algunos de los enseres que serán donados por la Cámara Nacional de Comercio de Nuevo Laredo (CANACO), organismo que se suma al esfuerzo del gobierno municipal y de la SEDENA.

García Capistran, informó que los niños también podrán participar; intercambiando juguetes bélicos por artículos deportivos.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.