Home / destacado / Reconstruye Municipio calle 10 en Mirasierra

Reconstruye Municipio calle 10 en Mirasierra

Los ciudadanos que habitan en la colonia Mirasierra y sectores aledaños se verán beneficiados con la reconstrucción de pavimento y cunetas en la calle 10, donde el Municipio da una solución de fondo en atención a los saltillenses

La Dirección de Obras Públicas en Saltillo informó que son más de mil 700 personas las que se benefician de manera directa con la mejora vial.

El Gobierno Municipal invierte 1 millón 905 mil pesos en la obra que presenta 466 metros lineales de pavimento.

Al momento ya se cuenta con un 70 por ciento de avance en la reconstrucción que se extiende sobre la calle 10, desde el bulevar Mirasierra hasta la calle 11.

La situación de los baches ya era insostenible, cuando pasábamos en el camión se sentía como una laguna, aquí la gente se quejaba mucho por esta calle, pero en cuanto vimos que nos hicieron caso nos agradó mucho porque en verdad necesitábamos la pavimentación”, expresó Jorge Huerta, vecino del sector.

Los saltillenses sí participan…

Todas las mejoras viales que realiza el Municipio por la seguridad de los ciudadanos fueron gestionadas por los saltillenses.

Los colonos conocen las necesidades reales de sus sectores para mejorar el sano esparcimiento de las familias.

Para la gestión social que hace de Saltillo la ciudad en la que todos quisieran vivir, los ciudadanos pueden acudir a los Centros Comunitarios o al Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC) en la Presidencia Municipal o bien comunicarse al 072, informó la Dirección de Obras Públicas.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.