Home / destacado / Turistean saltillenses por el campo y la ciudad

Turistean saltillenses por el campo y la ciudad

La Dirección de Turismo informó que en el marco del Festival Internacional Saltillo 2015 se realizaron 20 recorridos por el campo y la ciudad, al que acudieron saltillenses y foráneos.

De manera alterna a toda la gama de eventos artísticos y culturales de talla local, nacional e internacional, se realizaron diversas actividades de turismo rural y urbano para deleite de los ciudadanos y de los visitantes a la Capital de Coahuila.

En turismo urbano, del 25 al 1 de agosto, la Dirección de Turismo del Gobierno Municipal atendió a 174 personas a las que les compartió los recorridos de Raíces de Saltillo y Saltillo Entre Historias y Leyendas.

Con las dos últimas actividades los turistas y ciudadanos reconocieron la historia de la fundación de Saltillo, así como las leyendas y personajes más emblemáticos de la ciudad.

En actividades de turismo rural se atendieron a 236 ciudadanos y turistas, a quienes se les dio a conocer la actividad comercial y gastronómica del campo, así como la apreciación de senderos y bellezas naturales del sector rural.

Los recorridos se hicieron también del 25 de julio al 1 de agosto y los circuitos fueron San Juan de La Vaquería-El Pino y Cuauhtémoc-El Recreo.

Los recorridos de turismo rural y urbano seguirán operando a servicio de turistas y ciudadanos de manera normal los fines de semana, añadió la Dirección de Turismo del Gobierno Municipal de Saltillo.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.