Home / destacado / FOMENTA GOBIERNO DE CANTUROSAS LA SANA CONVIVENCIA FAMILIAR

FOMENTA GOBIERNO DE CANTUROSAS LA SANA CONVIVENCIA FAMILIAR

Para beneficio de más de 4 mil 500 habitantes del sector poniente de la ciudad, este viernes arrancó la rehabilitación del parque recreativo ubicado sobre la calle Esmeralda, entre calle Victoria y Diamante de la colonia La Joya.

Durante el banderazo de inicio de obra, el alcalde Carlos Canturosas Villarreal, expresó que la recuperación de este tipo de espacios son una muestra del trabajo que realiza la administración municipal para mejorar la calidad de vida de los neolaredenses.

“Aquí seguimos y seguiremos trabajando por continuar el cambio, me da mucho gusto poder poner en marcha la remodelación de este importante espacio, porque era algo que todos ustedes nos demandaban mucho. Estas áreas recreativas representan espacios para el sano esparcimiento.

Sabemos que son muy importantes estas áreas y continuaremos luchando para que ustedes y sus hijos vivan mejor. Ahora solo resta cuidar este nuevo parque en el que se invertirá 1 millón 025 mil 578 pesos, para que lo puedan disfrutar durante mucho tiempo”, destacó el munícipe.

Durante su mensaje a los vecinos del sector el alcalde mencionó que además de la rehabilitación del parque, el gobierno municipal invertirá en la pavimentación de algunas calles con el objetivo de brindarles una mayor comodidad y seguridad a sus familias.

Por su parte, María del Socorro Sánchez, en representación de los colonos, manifestó sentirse muy contenta con la restauración de esta superficie de 3 mil 625 metros cuadrados que ayudará a impulsar el deporte y propiciar el sano esparcimiento entre los jóvenes de la colonia.

“Gracias por esta nueva obra, todos en la colonia hablamos de ello y no podemos esperar para tener este parque completamente rehabilitado para poder disfrutar de un lugar digno para estar a gusto y convivir en familia”, recalcó la ciudadana.

De igual manera, Gerardo Romero de la Cruz, estudiante de preparatoria, manifestó su agradecimiento al alcalde por atender a tiempo las necesidades de su sector.

“Me parece una muy buena obra ya que la comunidad lo demandaba mucho, es muy acertada la decisión de rehabilitar este espacio y sobre todo la idea de añadirle un pies mojados. Le agradecemos el gran trabajo que realiza para mejorar la ciudad”, subrayó.

La rehabilitación incluye: remociones y demoliciones, malla ciclónica, acceso principal, andadores, mobiliario urbano, instalaciones hidráulicas, áreas verdes, palapas, asadores, canchas polivalentes, anfiteatro, acabados, impermeabilizaciones e instalaciones eléctricas.

En el arranque de obra estuvieron presentes, Luis Gerardo Talamás Cárdenas, decimoprimer regidor; Miguel Ángel Vaughan Madrazo, decimotercer regidor; Ernesto Ferrara Theriot, secretario de Desarrollo Humano y Social; Carlos Germán de Anda, secretario de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente; Jorge Salinas Falcón, Secretario de Servicios Públicos Primarios; Antonio Arredondo Álvarez, director del Programa Acción Comunitaria (PAC) y Leticia Meneses Camino, directora de Desarrollo Social.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.