Home / destacado / Suspenden implementación de 23 nuevas cámaras para multas electrónicas

Suspenden implementación de 23 nuevas cámaras para multas electrónicas

El Gobierno Municipal de Saltillo anunció que se suspende la entrada en funcionamiento de 23 cámaras para multas electrónicas, toda vez que se revisarán las ubicaciones y las velocidades permitidas en vialidades.

Para el Gobierno Municipal que encabezo es muy importante el sentir de la gente, es por eso que tomé la decisión de suspender la instalación y entrada en funcionamiento de 23 cámaras urbanas para el control de la velocidad”, señaló el Alcalde Isidro López Villarreal.

Se profundizará en estudios de vialidad y tránsito y con base en los resultados se decidirá si es pertinente instalar nuevas cámaras, así como los lugares donde se ubicarían y los límites de velocidad que se permitirán, recalcó López Villarreal.

Refirió que esta medida tiene el único fin de prevenir accidentes y salvaguardar la integridad física de las familias saltillenses.

Recordó que gracias a la respuesta de los ciudadanos se logró disminuir un 72 por ciento el número de accidentes, mientras que el número de víctimas fatales y lesionados también continúa en descenso.

El Alcalde informó que las 10 cámaras que ya se encuentran en principales vialidades de la ciudad continúan sin cambios.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.