Home / destacado / RECIBIRÁ NUEVO LAREDO TRES NUEVOS RESTAURANTES

RECIBIRÁ NUEVO LAREDO TRES NUEVOS RESTAURANTES

La apertura de nuevo negocios es considerada como una clara señal de que el turismo en Nuevo Laredo se esta recuperando, aseguró el director de Turismo Municipal, Samuel Lozano Molina, quien informó que en los próximos meses se instalarán tres nuevos establecimientos en la ciudad.

El funcionario comentó que el sector restaurantero confirmó la llegada de algunas franquicias a esta frontera, lo que incrementará la derrama económica en la localidad.

“Vienen tres restaurantes más para instalarse en la ciudad; uno ya se inauguró y vienen otras dos franquicias. Afortunadamente la gente esta saliendo, además están viniendo personas de Laredo, Texas; los mismos restauranteros ven que hay mayor afluencia de personas de la vecina ciudad”, mencionó.

Destacó que debido a las estrategias de seguridad que ha implementado el gobierno municipal, se incrementó en un 18 por ciento la ocupación hotelera en esta frontera, mientras que el sector restaurantero aumentó en un 20 por ciento, en comparación al mismo período del año pasado.

Puntualizó que también la temporada vacacional, es un factor importante que genera derrama económica en la localidad gracias a la visita de turistas.

Aseguró que Nuevo Laredo es la ciudad preferida para cruzar al vecino país, pues es la frontera más importante, la cual se convierte en la mejor opción para que los paisanos crucen y además dejan en su paso, derrama económica, porque consumen alimentos, descansan y solicitan otros servicios.

“Creemos que el turismo en la ciudad seguirá creciendo, pues en los próximos meses vamos a continuar con más eventos. El próximo mes tendremos el evento de Extravaganza; posteriormente, en septiembre, viene la Feria y así consecutivamente tendremos más actividades para atraer más turismo a la ciudad”, puntualizó.

Lozano Molina agregó que en lo que va del año, el turismo ha retomado la confianza de visitar Nuevo Laredo, pues la intención del gobierno municipal que preside Carlos Canturosas Villarreal, es impulsar los atractivos de la ciudad como la actividad cinegética, los servicios de salud y más y mejores oportunidades de negocios.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.