Home / Ciudad Victoria / Antonio Rodríguez Mejía victorense distinguido

Antonio Rodríguez Mejía victorense distinguido

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Por ser un victorense que ha marcado al municipio con cuestiones positivas, Don Antonio Rodríguez Mejía fue reconocido por el Ayuntamiento Local brindándole un merecido homenaje póstumo.

Su destacada labor social y su importante trayectoria como constructor fueron expresadas por sus amigos, sus compañeros de trabajo y por su propia familia en una ceremonia encabezada por el presidente municipal Alejandro Etienne y la presidenta del DIF Victoria Sra. Katya Salinas de Etienne.

Instituido como una tradición durante la actual administración municipal, se rinde reconocimiento y en su caso honrar la memoria de ciudadanos victorenses establecidos que han contribuido de manera notable a tener una mejor comunidad, que en esta ocasión fue el turno para el Ing. Antonio Rodríguez Mejía.

Con este propósito y convocados por el alcalde victorense, su familia, sus amigos y la sociedad civil se dieron cita en el auditorio Alberto López del Centro Cultural Tamaulipas para vestir este merecido homenaje y testificar la vida social y profesional que distinguió a ilustre victorense por adopción.

La Sra. Isabel Morales viuda de Rodríguez junto con sus hijos: Antonio, José, Jorge, Sergio y Manuel Rodríguez Morales recibieron este reconocimiento que el pueblo le Victoria le otorga a este extraordinario personaje que siempre lo distinguió una gran solidaridad humana y que contribuyó de manera notable a tener una mejor comunidad.

Testimoniales de amigos, vivencias de compañeros de trabajo, pasajes de su vida narrados a través de su familia y anécdotas personales permitieron conocer parte de la vida de tan prestigioso victorense.

“Hombre de trato amable y respetuoso” fue una opinión unánime de quienes testificaron; José Cermeño Arreola, Pedro Etienne Lafón, Miguel Vázquez Salas, Omar Torres Delgado, Roberto Sánchez Flores, Isaías Antonio “El Chino” Bejar, Luis Charles Jiménez, Ramón Durón Ruiz, Melitón Guevara Castillo y las estimables damas Sra. Cucú Licona y la Mtra. Alicia Caballero.

Isabel Rodríguez Morales, nieta del homenajeado tuvo la responsabilidad de dar lectura a la semblanza de tan importante personaje para finalmente romper en llanto, mientras que Jorge Luis Acuña Leal interpretaba las melodías que a Don Antonio Rodríguez Mejía más le gustaban.

Ahí estuvieron distinguidas personalidades como Doña Bertha del Avellano de Cárdenas, síndicos y regidores del Cabildo Local y en representación del Gobernador del Estado, el Secretario de Finanzas Jorge Abrego Adame.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.