Home / destacado / REYNOSA, TIERRA DE TRABAJO DURO: HENRY CUELLAR

REYNOSA, TIERRA DE TRABAJO DURO: HENRY CUELLAR

La cultura del trabajo duro, en equipo y el esfuerzo de los tamaulipecos es reconocido por el Gobierno de los Estados Unido, así lo menciona el Congresista de origen mexicano Henry Cuellar, quien en su reciente visita por Reynosa, señaló lo valioso que es la frontera para el crecimiento económico norteamericano .

Henry Cuellar, es cofundador de la bancada texana de gas y petróleo, por ello, conoce de las aportaciones energéticas de Petróleos Mexicanos, como el Activo Integral Burgos de esta ciudad, así como del pilar económico que representa para Texas los mexicanos, felicitando a Reynosa y su mano de obra por su manufactura de exportación y resultados en el ramo petrolero.

“ En la economía Estados Unidos y México trabajamos juntos, de ahí el valor de México y sus mexicanos en los estados unidos, cada año se realizan más negocios entre estos países, por ejemplo en Texas, en los últimos 10 años el estado creció 4.3 millones de personas más del 50 por ciento de ese crecimiento son hispanos, mexicanos que van a trabajar, a estudiar y superarse” expresó el congresista.

Reconoció a México como ejemplo político al incluir en las reformas a la mujer para ocupar cargos de elección popular, así como la cultura de trabajo duro que caracteriza a los mexicanos en todas partes del mundo.

Por ello, habla bien de Reynosa ser reconocida por su crecimiento en infraestructura, población, en servicios, siendo la capital del empleo gracias a la confianza de los inversionistas que expanden e inician operaciones en la ciudad, así como la riqueza del subsuelo.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.