Home / destacado / MÁS DE MIL EMPLEOS EN EXPO JORNADA LABORAL

MÁS DE MIL EMPLEOS EN EXPO JORNADA LABORAL

Reynosa continúa consolidándose cómo la capital del empleo en Tamaulipas, siendo un destino competitivo a considerar para la inversión extranjera, generando expansiones en operaciones industriales gracias a las condiciones de infraestructura y mano de obra, creando más y mejores empleos.

En coordinación con Index Reynosa, el R. Ayuntamiento que preside Pepe Elías Leal, realizará este miércoles 08 de Julio la Expo Jornada Laboral, en la cual se ofrecerán mas de mil empleos directos y de contratación inmediata.

A partir de las 8:00 horas, los interesados podrán presentarse en el gimnasio de alto rendimiento de la unidad deportiva, realizándose en un mismo lugar el proceso de entrevista y selección, generando un ahorro en tiempo y dinero a los ciudadanos que acudan, ya que se reúnen diferentes maquiladoras con vacantes.

Según explica Felipe Rodríguez, Director de Empleo Municipal, se recomienda llevar copias de acta de nacimiento, número de IMSS, IFE, CURP, comprobante de estudios y de domicilio, así como solicitudes de empleo.

Sobre staff

Te puede interesar...

Escuchar y dar resultados, ofrece Américo a jóvenes

El candidato dijo que, en su gobierno, la voz de los jóvenes será escuchada y ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.