Home / Ciudad Victoria / Reconoce Alejandro Etienne el impulso que da ETC a educación

Reconoce Alejandro Etienne el impulso que da ETC a educación

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El presidente municipal Alejandro Etienne acompañó al mandatario estatal durante la gira realizada en la capital, donde se hizo la entrega de estímulos educativos del ciclo escolar 2014-2015.

Dijo que en el municipio de Victoria el Gobierno de Egidio Torre Cantú despliega un apoyo económico muy importante por el orden de los 144 millones de pesos para dotar de becas a casi 32 mil alumnos de primaria, secundaria, nivel medio superior y superior.

Nosotros hacemos la parte que nos corresponde con la construcción de aulas didácticas, desayunadores y módulos de baños beneficiando en lo que va de nuestra administración a un total de 35 escuelas de este municipio y una población estudiantil de poco más de 5 mil alumnos, informó el alcalde victorense.

Señaló Alejandro Etienne que dentro del proceso de mejoramiento para la educación comprometido por la actual administración estatal, hoy se reflejan estadísticas favorables en este rubro entregando buenos resultados.

Dijo que el propósito del Gobernador Egidio Torre Cantú de transformar la educación en Tamaulipas ha generado objetivos que han superado las expectativas en el segmento educativo.

En la tercera entrega de estímulos educativos, el Gobernador del Estado Ing. Egidio Torre Cantú y la presidenta del Sistema DIF Tamaulipas Sra. María del Pilar González de Torre entregaron apoyos económicos a 192 mil alumnos del estado con un monto de 141 millones de pesos.

Para el municipio de Victoria se generaron 32 mil 729 apoyos para igual número de estudiantes de nivel básico con una derrama económica de 20 millones 397 mil pesos, de un total 144 millones que se entregaron durante todo el ciclo escolar 2014-2015 para este municipio en lo correspondiente a becas.

Sobre staff

Te puede interesar...

Escuchar y dar resultados, ofrece Américo a jóvenes

El candidato dijo que, en su gobierno, la voz de los jóvenes será escuchada y ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.