Home / destacado / PRIMARIA GREGORIO TORRES QUINTERO TENDRA INVERNADERO

PRIMARIA GREGORIO TORRES QUINTERO TENDRA INVERNADERO

Juliana Anaya, es estudiante de quinto grado en la escuela primaria “Gregorio Torres Quintero”, donde además de llevar las materias comunes, junto con sus compañeros estudian los procedimientos para cultivar y producir sorgo, entre otros cereales, explica que con poco equipamiento y recursos, logran producir y aprender sobre la agricultura.

Por ello, y como fruto de la buena cohesión que genera el Gobierno de Reynosa entre el gobierno municipal, estatal y federal, este plantel educativo fue beneficiado con un invernadero de traspatio y su equipamiento, donde los estudiantes podrán aprender mejor sobre la agricultura.

Fue en un evento de apoyo a la ganadería y agricultura sin precedente, realizado en este municipio, donde el titular de la SAGARPA, Enrique Martínez y Martínez, y el Gobernador Egidio Torre Cantú, entregaron a los productores tamaulipecos más de 473 mdp en insumos, maquinaria y equipamiento. Evento donde participaron productores de todo el estado, familias, Presidentes Municipales, Diputados, el Secretario de Desarrollo Rural, Carlos Solís Gómez y el alcalde Pepe Elías Leal.

Sobre staff

Te puede interesar...

Escuchar y dar resultados, ofrece Américo a jóvenes

El candidato dijo que, en su gobierno, la voz de los jóvenes será escuchada y ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.