Home / destacado / AVANZA LA REPARACION DE CAIDOS

AVANZA LA REPARACION DE CAIDOS

El compromiso del R. Ayuntamiento de Reynosa que dirige Pepe Elías Leal por reparar los caídos y ofrecer calles dignas a los reynosenses se reafirma diariamente, solucionando con obras de infraestructura vial, un problema que presentan algunas colonias desde hace varios años.

Con el respaldo y la autorización del H. Cabildo, se aplican 60 mdp para la reparación de colectores, también conocidos como “caídos”, así como 18.5 mdp más aportados por el Gobierno del Estado que dirige Egidio Torre Cantú para rehabilitación de vialidades.

Obras como la que se realiza en la calle Mina, en la zona centro de la Ciudad, dan constancia del trabajo realizado en varios sectores, sustituyendo tubería colapsada, utilizando material de alta calidad que garantice años de vida de estas obras, beneficiando a los vecinos del sector y los planteles educativos.

Habla bien de Reynosa continuar invirtiendo en el bienestar de las familias de Reynosa, por ello, evitando problemas de inundación, de salud, aportando una mejor imagen ala ciudad y bienestar para las familias.

Sobre staff

Te puede interesar...

Escuchar y dar resultados, ofrece Américo a jóvenes

El candidato dijo que, en su gobierno, la voz de los jóvenes será escuchada y ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.