Home / destacado / FORTALECE SERVICIOS PÚBLICOS PRIMARIOS MANTENIMIENTO DE LA CIUDAD CON CUADRILLAS ESPECIALES

FORTALECE SERVICIOS PÚBLICOS PRIMARIOS MANTENIMIENTO DE LA CIUDAD CON CUADRILLAS ESPECIALES

Con la finalidad de eficientar los trabajos para mantener la imagen urbana de Nuevo Laredo, el Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Servicios Públicos Primarios (SSPP), realizó ajustes operativos en el área de parques y jardines, así como en el departamento de conservación y mantenimiento.

Las cuadrillas antes trabajaban de lunes a viernes, ahora lo harán hasta los domingos con una rotación en los descansos y con horarios de 8:00 am a 4:00 pm.

La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal, indicó que se implementó este programa permanente para mantener el aseo en las plazas, parques y demás espacios públicos, también para intensificar la campaña de bacheo los fines de semana.

“Desde el inicio de nuestra administración hemos trabajado para darle a nuestros ciudadanos calles, alumbrado, parques, plazas y espacios dignos, gracias a la intensa labor rescatamos a Nuevo Laredo del rezago en el que se encontraba”, señaló.

Reiteró que ahora que se mejoraron las condiciones de vida para las familias, no se bajará la guardia y se redoblarán los esfuerzos para mantener la ciudad en óptimas condiciones.

Por su parte, el secretario de SSPP, Even Arredondo Bravo, informó que los panteones municipales ya se encuentran listos para recibir a quienes visitarán a sus difuntos por el Día de Muertos.

“Mediante los programas permanentes de aseo, los neolaredenses podrán visitar estos lugares y los encontrarán en óptimas condiciones, limpios y con muchas facilidades”, aseguró.

Dio a conocer que los horarios de visita para el 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre, los panteones se encontrarán abiertos desde las 8:00 AM hasta las 8:00 PM y que habrá personal para orientar a los ciudadanos sobre la ubicación de pipas de agua por si requieren de alguna limpieza en el área que descansan en paz sus familiares.

También mencionó que la segunda etapa del programa “Nuevo Laredo se Prende” está por concluir y como resultado, ya van más de 18 mil luminarias, mismas que dejaron de producir más de 2 mil 700 toneladas de dióxido de carbono de acuerdo a reportes de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...