Home / destacado / RECIBE NUEVO LAREDO DELEGACIÓN EMPRESARIAL DE MORELIA Y QUERÉTARO

RECIBE NUEVO LAREDO DELEGACIÓN EMPRESARIAL DE MORELIA Y QUERÉTARO

Con la finalidad de promover las ventajas competitivas de Nuevo Laredo, una delegación de Morelia y Querétaro se reunió con autoridades municipales y representantes del sector productivo para concretar alianzas estratégicas que impulsen el desarrollo económico del municipio.

En la junta de trabajo, visitantes y locales intercambiaron ideas y expusieron las ventajas de cada región. En representación de la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal, acudió el secretario municipal de Desarrollo Económico, Juan Ángel Martínez Salazar, quien destacó que los representantes empresariales morelianos y queretanos culminaron la reunión con una grata impresión del movimiento comercial existente en esta ciudad fronteriza.

“Nuevo Laredo es una tierra de oportunidades y trabajamos para hacer aún más favorables las condiciones para invertir en este municipio porque sabemos que el desarrollo económico de la ciudad propiciará más empleos y una mejor calidad de vida para los neolaredenses”, señaló.

Reiteró que Nuevo Laredo representa una buena oportunidad para los inversionistas y que el Gobierno Municipal es facilitador para cristalizar la llegada de nuevos negocios, además de que se establecerá una agenda de trabajo para próximas reuniones con esta misión empresarial.

Durante esta reunión, estuvieron presentes también, el encargado del ICCE, Iván Torres Macario, 14 empresarios de los Dos Laredos y ocho autoridades de Morelia y Querétaro.

En mayo de este año, más de 30 representantes empresariales e industriales jaliscienses acudieron a Nuevo Laredo con el objetivo de concretar inversiones en las ramas comercial, industrial y residencial. Esto debido a un convenio de colaboración económica que firmaron el Gobierno Municipal y el del Estado de Jalisco.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...