Home / Reynosa / icarios del Cartel del Golfo atentan contra Subsecretario de Salud de Tamaulipas

icarios del Cartel del Golfo atentan contra Subsecretario de Salud de Tamaulipas

REYNOSA, Tamaulipas. — Sicarios del Cartel del Golfo atentaron a balazos contra el subsecretario de Salud en Tamaulipas, Horacio García Rojas y a su acompañante Ana Karen Rivera, cuando transitaban en una camioneta oficial en la carretera San Fernando-Reynosa.

Ambos resultaron ilesos en el atentado atribuido a una facción del CDG.

Según datos recopilados por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, el subsecretario de Salud y la mujer, viajaban en una camioneta Chevrolet Tahoe color blanco con logotipos oficiales del Gobierno de Tamaulipas a los costados.

Al circular por la carretera San Fernando-Reynosa a la altura del entronque al poblado González Villarreal y cerca de la gasolina del ejido El Moquetito, el funcionario estatal fue emboscado por sicarios que viajaban en dos camionetas Tahoe negras y una pick-up blanca de cabina y media.

El vehículo oficial del Gobierno de Tamaulipas recibió dos impactos de bala en el parabrisas del lado derecho.

El funcionario estatal logro reaccionar, regresando por la carretera hasta llegar al módulo de “Los Rayones”, donde recibió apoyo por parte de las autoridades policiacas.

El subsecretario de Salud Horacio García Rojas y Ana Karen Rivera, se dirigían de ciudad Victoria a Reynosa, cuando fueron emboscados por los sicarios del Cartel del Golfo, estando a punto de perder la vida.

Elementos de la Policía Estatal Coordinación San Fernando, fueron comisionados para custodiar a los funcionarios estatales hasta esta frontera.

Agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas iniciaron las indagatorias en torno a este atentado a balazos contra el funcionario estatal.

Sobre staff

Te puede interesar...

Tamaulipas será referente nacional en medicina y salud: Gobernador

Firma acuerdos de colaboración para atención integral a pacientes de oncología pediátrica 006-2023 Febrero 23 ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.