Home / destacado / Con propuestas reales va por ‘El Cambio hacia Adelante’: Imelda Sanmiguel

Con propuestas reales va por ‘El Cambio hacia Adelante’: Imelda Sanmiguel

Trabajar por el bien común, la integridad de las personas y representar la voz de los neolaredenses en el Congreso del Estado, es el compromiso de Imelda Sanmiguel como candidata del Partido Acción Nacional (PAN).

En conferencia de prensa, la aspirante a la diputación local manifestó que continuará en defensa de los programas de apoyo social que requieren los tamaulipecos.

“Seguiremos trabajando con propuestas que coadyuven con la generación de empleo, impulsar microcréditos para emprendedores e implementar apoyos para espacios de esparcimiento público para niños y jóvenes; además continuaremos apoyando al sector educativo para mejoramiento y construcción de escuelas”, declaró.

Agregó que apoyarán a las estancias infantiles con equipamiento y alimentos para los menores, también impulsará la construcción de más guarderías de tiempo completo para las familias que no cuenten con recursos y un lugar seguro para el cuidado integral de sus hijos mientras ellos trabajan.

A dos semanas y media que termine la campaña, Imelda Sanmiguel aseguró que el trabajo arduo iniciará pasadas las elecciones, pues deberán conformar las mesas de trabajo con la ciudadanía, organismos empresariales y civiles para integrar la agenda legislativa.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.