Home / Nuevo Laredo / Continúa Martha Salas visitando casa por casa las colonias del Distrito III

Continúa Martha Salas visitando casa por casa las colonias del Distrito III

Nuevo Laredo, Tamaulipas. – Como lo hace desde el inicio de campaña, la candidata del partido Movimiento Ciudadano a la diputación local, Martha Salas Guillén, continúa caminado por las calles de las colonias correspondientes al Distrito III.

Visitando a los vecinos casa por casa, la abanderada del MC lleva a cabo su labor de proselitismo impulsando su plataforma política con propuestas para el bienestar de las familias Tamaulipecas.

Uno de los planteamientos que ha sido bien aceptada por la ciudadanía, es la de mejorar la calidad de vida de los adultos mayores, donde se compromete a impulsar desde el Congreso del Estado, leyes que permitan a las personas de edad avanzada el acceso total a los programas sociales y de salud.

“Durante mis recorridos en las colonias he podido darme cuenta como hay muchos adultos mayores que por su edad ya no pueden trabajar y por ello tampoco tienen seguridad social, por eso buscaremos desde el Congreso del Estado ayudarlos para que sean atendidos porque es su derecho como ciudadanos y que se les apoye con los programas sociales”, dijo Martha Salas.

La creación de más centros de convivencia para los adultos mayores será un tema que también tratará la candidata del MC, con el objetivo que los adultos mayores tengan donde pasar un rato de entretenimiento y sean reintegrados a la sociedad.

Este lunes la candidata a la diputación local por el Distrito III, recorrió las calles de la colonia La Paz al sur de la ciudad, donde fue bien recibida por los habitantes de este sector que cada día van conociendo las propuestas de los candidatos del partido Movimiento Ciudadano.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.