Home / Nuevo Laredo / Se pasean “Avengers” por el centro de Nuevo Laredo

Se pasean “Avengers” por el centro de Nuevo Laredo

NUEVO LAREDO, Tamaulipas. — Los “Avengers” hicieron su aparición en Nuevo Laredo. Caminando por las primeras cuadras del Centro Histórico y a unos metros del Puente Internacional I, despertaron la expectación de las personas que estaban en los negocios, principalmente extranjeros.

Iron Man, Capitana Marvel, Pantera Negra, El Hombre Araña, fueron 4 de los personajes identificados entre las siete personas, que iban caminando por la cuadra 1 de la avenida Guerrero.

Desnudos y pintados como los personajes de la película Los Avengers, las siete personas -6 hombres y una mujer- se negaron a decir, cuál era el motivo de su aparición en el lugar, donde permanecieron cerca de una hora.

A las 23:15 horas del lunes, 29 de abril, como sorpresa previa del Día del Niño, los personajes de Avengers hicieron su arribo a esta frontera.

Aunque las personas se negaron a decirle a quienes les preguntaban, el motivo de su aparición como personajes de Avengers, en redes sociales se señaló que probablemente fue por andar contando –haciendo spoiler- la película Avengers: Endgame.

1

6

8

10

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.