Home / destacado / Entrega alcalde ampliación de Taller de Mecatrónica en el Tec

Entrega alcalde ampliación de Taller de Mecatrónica en el Tec

La obra beneficiará a más de 350 alumnos de la carrera, así como a futuras generaciones

Cumple el presidente municipal Enrique Rivas, el compromiso de entregar al Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo, la ampliación del taller de Mecatrónica para que los alumnos de la carrera puedan ejercer de mejor manera sus prácticas y aprendizaje.

El alcalde destacó la importancia de que este plantel de nivel superior cuente con instalaciones óptimas para el mejor aprendizaje de los estudiantes y futuros profesionistas.

“Nos encontramos en el Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo, donde hemos hecho entrega de la ampliación del taller de mecatrónica con una inversión municipal de un millón 519 mil pesos, era necesario. Hoy platicando con el señor director coincidimos que se requiere ampliar los espacios para que el estudiante y futuro profesionista tengan mejores instalaciones y una enseñanaza aprendizaje más óptimo”, dijo Rivas Cuéllar.

El alcalde reiteró el compromiso de seguir apoyando a las instituciones educativas de nivel superior con una segunda vuelta del programa ‘Mi Escuela Digna, Moderna y Saludable’.

“Vamos a seguir ayudando al Tecnológico, colaborando y cerrando filas ya que la educación es el camino para buscar el desarrollo en todo los sentidos”, expresó el presidente.

La ampliación del inmueble es parte de un compromiso del gobierno municipal a través del programa ‘Mi Escuela Digna y Moderna’.

El director del plantel, Javier Núñez Ramírez agradeció por tomar en cuenta al Tec con este beneficio.

“Gracias por todo el apoyo señor presidente, para nosotros es un orgullo tenerlo aquí, el sueño que teníamos de una ampliación de nuestro laboratorio de mecatrónica se ha cumplido gracias a sus gestiones y gracias por incluirnos en el programa y esperamos nos siga incluyendo. Para nosotros es una gran satisfacción porque tenemos 350 alumnos en la carrera y con esta aplicación nos saca de apuro para acomodar las máquinas que tenemos; queridos alumnos aquí están los hechos, la entrega de esta ampliación”, destacó.

Rivas Cuéllar, síndicos, regidores y funcionarios municipales así como alumnos del instituto cortaron el listón inaugural e hicieron un recorrido por el laboratorio.

Posteriormente, el Presidente Municipal dio un mensaje de bienvenida a los alumnos de las diferentes carreras que se dieron cita en el gimnasio del plantel por el inicio del ciclo escolar.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.