Home / destacado / Activarán ‘Mi Escuela Digna’ en la ‘Club de Leones 3’ y ‘Miguel Hidalgo’

Activarán ‘Mi Escuela Digna’ en la ‘Club de Leones 3’ y ‘Miguel Hidalgo’

En este programa estarán como invitados los jardines de niños ‘Revolución” y ‘Rosario Castellanos’, para beneficiarlos con obras de infraestructura

Esta semana, el programa ‘Mi Escuela Digna, Moderna y Saludable’ atenderá a cuatro planteles de nivel básico con obras de mejoramiento en infraestructura en beneficio de 700 alumnos, informó el presidente municipal Enrique Rivas.

En conferencia de prensa realizada este lunes en Sala de Cabildo, mencionó que cada vez están más cerca de llegar a la meta de apoyar a 300 escuelas a través de este programa.

“Como me he comprometido, daremos una segunda vuelta para que todos nuestros niños, niñas, adolescentes y jóvenes estudien en condiciones dignas que les permitan un mejor aprendizaje”, reiteró el alcalde.

Este martes, 22 de enero, visitarán la primaria ‘Club de Leones 3’ matutina, en la colonia Roma y estará como invitado el Jardín de Niños ‘Rosario Castellanos’.

El jueves 24, el programa acudirá a la primaria ‘Miguel Hidalgo’ matutina, en el Sector Centro y tendrá como invitado el Jardín de Niños ‘Revolución’.

Miguel Jáuregui, secretario de Educación, Cultura y Deporte, señaló que en lo que va de esta administración se han superado los trece millones de pesos invertidos en 44 escuelas públicas a través de este programa.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.