Home / destacado / Se retiran después de 30 años de servicio
Enero 15 Lupita

Se retiran después de 30 años de servicio

NUEVO LAREDO, Tamaulipas a 15 de Enero del 2019 por Keru Garcia.- La jurisdicción sanitaria número cinco de Nuevo Laredo, Tamaulipas, les da el adiós a la psicóloga Lupita Caballero Gutiérrez y a la Odontóloga María Elena Chavana que por más de treinta años ofrecieron su servicio a esta institución.

Psicóloga Lupita Caballero Gutiérrez. Coordinadora del programa de salud mental y adiciones en la jurisdicción sanitaria Número Cinco. Comentó, “Tengo sentimientos encontrados, porque por una parte estoy feliz por los logros obtenidos y por otra parte me siento un poquito triste de dejar mi zona de confort, mi área de trabajo, porque realizar el trabajo que me gusta y aparte recibir un sueldo pues eso es algo extraordinario algo que yo valoro mucho, pues agradezco a mis pacientes que me dieron la oportunidad de poder aportar un granito de arena en su proyecto de vida y que me brindaron la oportunidad de ser parte de sus vidas.”

Así mismo hoy cierra un ciclo la Odontóloga María que se despide de todos dejándoles un gran mensaje a las futuras generaciones que se avecinan.

Doctora María Elena Chavana, Coordinadora de salud bucal en la jurisdicción sanitaria Número Cinco. Expresó, “Un día triste porque dejo mi segundo hogar, tantas experiencias tan buenas que tuve lo largo de estos treinta y cuatro años y a la vez muy feliz porque se termina un ciclo en mi vida muy importante de muchas cosas buenas, mucho aprendizaje sobre todo, se deja a la familia realmente porque si nos ponemos a pensar estamos más tiempo en nuestro trabajo que con nuestra propia familia.”

Con lágrimas, abrazos y aplausos las enfermeras y pasantes despiden a estas dos grandes y agradecen a sus servicios y enseñanzas durante esta gran trayectoria de más de treinta años.

Ahora le dedicaran más tiempo a disfrutar a su familia y amigos.

Sobre staff

Te puede interesar...

NLD CERO CASOS DE DENGUE (2)

Reporta Salud Municipal a NLD sin casos de dengue

Alejandro Cervantes, director de la dependencia, dice que la descacharrización, fumigación y abatización han sido ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>