Home / destacado / Entregarán obras de adecuación vial en Segundo Anillo Periférico

Entregarán obras de adecuación vial en Segundo Anillo Periférico

El alcalde Enrique Rivas también pondrá en marcha pavimentación asfáltica en colonia Hipódromo e introducción de drenaje en la San Rafael y supervisará la rehabilitación del subcolector Ribereño en colonia Las Alazanas

Continúa las obras de beneficio en la ciudad por parte del gobierno municipal, en esta semana el alcalde Enrique Rivas, realizará la entrega de la adecuación vial en el Segundo Anillo Periférico, en la colonia Villas de San Miguel; pondrá en marcha pavimentación asfáltica en la colonia Hipódromo; y supervisará la rehabilitación del subcolector en el Colector Ribereño dos en la colonia Las Alazanas.

La secretaria de Obras Públicas, Imelda Sanmiguel, mencionó que esta semana también iniciarán con la introducción del drenaje pluvial en la César López de Lara entre Chihuahua y Tamaulipas en la colonia San Rafael.

La obra con inversión de 3 millones de pesos que beneficiará a mil 200 personas, incluye excavación mecánica, 429 metros lineales de tubería de 60 centímetros, 55 metros lineales de tubería de 30 centímetros y pozos de visita.

“También arrancaremos la pavimentación asfáltica en una superficie de 360 metros cuadrados en la calle Eulalio Gutiérrez esquina con Coahuila en la colonia Hipódromo, misma que representa una inversión de 689 mil 313.04 pesos en beneficio de 350 habitantes del sector”, dijo Sanmiguel.

En esta colonia los trabajos incluyen la red de agua potable, tomas domiciliarias, cajas de válvula, red de drenaje sanitario, descarga de drenaje, pozos visitas, guarniciones, banquetas señalamientos vertical y horizontal, así como alumbrado público.

En la supervisión de obra, se acudirá a la colonia Las Alazanas para constatar el avance del 65% de la rehabilitación del subcolector del Colector Ribereño dos, obra que beneficiará a más de 22 mil habitantes y en la que se invierten 718 mil 271 pesos.

En entrega de obra, con inversión de más de 9 millones de pesos y en beneficio de 5 mil habitantes del sector, se inaugurará la adecuación vial en Segundo Anillo Periférico enfrente de la Nueva Ciudad Deportiva en la colonia Villas de San Miguel, en donde se realizó la pavimentación con carpeta asfáltica, corte de carpeta, construcción del camellón central , bacheo profundo , muro contención, señalamiento vertical y horizontal.

Sanmiguel destacó que con estas obras, el gobierno municipal mejora la calidad de vida de los habitantes, logrando un Nuevo Laredo ‘cada día mejor’.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.