Home / destacado / Participa Colegio Tamaulipas en los Honores a la Bandera

Participa Colegio Tamaulipas en los Honores a la Bandera

Enrique Rivas acompañado del secretario ejecutivo de la SET, Mario Leal y del director del plantel Edelmiro Flores, presidió la ceremonia

Con la presencia del titular de la Unidad Ejecutiva de la Secretaría de Educación en Tamaulipas (SET) Mario Leal, y con la participación de los alumnos de preescolar, primaria, secundaria y preparatoria del Colegio Tamaulipas, se realizó este lunes la ceremonia de Honores a la Bandera.

El presidente municipal Enrique Rivas presidió la ceremonia junto con el director del plantel, Edelmiro Flores Vázquez e invitados.

El munícipe y el funcionario de la SET, izaron el Lábaro Patrio, mientras que el regidor Jorge Ramírez Rubio junto con Rosalía Saldívar enarbolaron el escudo de Tamaulipas y la regidora Sonia Judith Martell el de Nuevo Laredo.

La Centenaria Banda de Música Municipal entonó el Himno Nacional Mexicano y el canto a Tamaulipas. La estudiante de secundaria Mariam Landa Salas realizó el Juramento a la Bandera y la alumna de preescolar Sofía Miranda Reyes el Juramento de Valores.

En las efemérides se recordó que en un día como hoy pero de 1862, representantes de España, Francia y Gran Bretaña envían a Benito Juárez un ultimátum exigiendo el pago de la deuda de México. Es el preludio de la guerra con Francia.

Y en 1866 se funda el Conservatorio Nacional de Música.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.