Home / destacado / Cambiará Veolia-SETASA imagen de sus camiones recolectores de basura

Cambiará Veolia-SETASA imagen de sus camiones recolectores de basura

En reunión con el Consejo Consultivo del Comité de Limpieza Municipal acordaron trabajar en el nuevo diseño

La empresa Veolia Proactiva Medio Ambiente SETASA, prestadora de servicio de recolección de basura en Nuevo Laredo, cambiará la imagen de sus camiones recolectores, informó Omar Fernando Munguía del Moral, nuevo gerente general de la compañía.

En reunión con el Consejo Consultivo del Comité de Limpieza Municipal realizada este jueves, acordaron trabajar en el nuevo diseño para rotular las unidades.

“Abordamos el tema de la rotulación de nuestros camiones de recolección, va a haber un cambio de imagen en ellos, por lo que próximamente la ciudadanía podrá ver las unidades de una manera diferente; como empresa estamos en disposición de dar el mejor servicio para el bien de la comunidad”, dijo Munguía del Moral.

También como cada mes, el gerente de la compañía presentó la factura correspondiente al mes de diciembre, la cual es por un monto de ocho millones 671 mil pesos sin IVA equivalentes a más de 11 toneladas de basura recolectada y dispuesta al relleno sanitario.

Por su parte, el director del Jurídico, Hilario Molina Pérez, detalló que la factura también incluye servicio de barrido manual y mecánico en vialidades.

Señaló que el monto de basura regularmente aumenta en diciembre por la compra de regalos, posadas y demás fiestas navideñas.

“Se puso a consideración de los presentes, se hicieron observaciones por parte de los representantes de Contraloría, Tesorería, Servicios Públicos Primarios, regidores de la Comisión de Medio Ambiente y sociedad civil, es una factura que obedece a las necesidades del municipio”, dijo para finalizar Molina Pérez.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.