Home / destacado / Pintan división de carriles en Calzada de los Héroes

Pintan división de carriles en Calzada de los Héroes

Señalización y Semaforización rehabilita el tramo de Francisco Murguía a Eva Sámano, para la seguridad de los automovilistas

Con el propósito de brindar mayor seguridad vial y que los conductores tomen todas sus precauciones al momento de circular, personal de la Coordinación de Señalización y Semaforización remarcó la líneas de división de carriles, en la Calzada de los Héroes.

También se pintaron cordones de banquetas, de camellones y se colocaron nuevamente las flechas de vuelta, en ambos lados de la vía; los trabajos se realizaron en el tramo de Francisco Murguía a Eva Sámano de López Mateos, informó Lino Martínez, titular de la coordinación.

La rehabilitación se llevó a cabo en 10 días, debido al gran tráfico en la Calzada de los Héroes, además de lo extenso del tramo.

El funcionario informó que ahora continuarán con la pintura de la segunda parte de la Calzada, de Eva Sámano a Río de Janeiro.

Lino Martínez solicitó comprensión de los automovilistas, pidió paciencia al transitar por el sector, y destacó que todo es para seguridad de los conductores.

Además puso a disposición de los ciudadanos los números del Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC) 070 y 711-3513, y el teléfono de la Coordinación 712-5875 para realizar reportes.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.