Home / destacado / Arranca Torneo de Futbol COPA DIF, etapa municipal

Arranca Torneo de Futbol COPA DIF, etapa municipal

Este lunes se inauguró el Torneo de Futbol “DIF Te Quiere Bien” etapa municipal, como parte de la Copa DIF Tamaulipas 2018-2019 que premiará al mejor equipo de futbol en el estado.

Adriana Herrera Zárate, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia -DIF-, dio la bienvenida a los 20 equipos de 11 diferentes preparatorias y universidades de la localidad, que sostendrán encuentros eliminatorios durante los próximos siete días en la Unidad Deportiva Benito Juárez.

“En el Sistema DIF el deporte es muy importante no solo por razones de salud o recreación”, señaló Herrera Zárate en su mensaje, “también porque nos permite socializar, integrarnos a un grupo y buscar objetivos y metas comunes. Es por ello que siempre impulsamos actividades que representan inclusión, competencia sana, desarrollo de habilidades y trabajo conjunto.
Es así como el tejido social se fortalece, los jóvenes maduran y se desarrollan como mujeres y hombres de bien”, precisó.

Los equipos ganadores en cada categoría, femenil y varonil, representarán a Nuevo Laredo en la etapa estatal que se realizará en marzo.

El Director General del Sistema DIF municipal, Anuar Kassim Terán, fue el encargado de lanzar el primer balón para abrir los juegos, al igual que el director municipal de Deportes, Said Galindo.
Asistieron al evento Verónica Salinas Sánchez, encargada del Departamento de Jóvenes, y Diana Rodríguez Aguirre, secretaria de Educación, Cultura y Deportes, mientras que el Cobat 01 participó con su escolta y banda de guerra en la ceremonia cívica de apertura.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.