Home / destacado / Realizan abuelitos del DIF peregrinación a Santuario de la Virgen de Guadalupe

Realizan abuelitos del DIF peregrinación a Santuario de la Virgen de Guadalupe

Integrantes de la Casa Club del Adulto Activo encabezados por la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia -DIF-, Adriana Herrera Zárate, realizaron este jueves una peregrinación al Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe.

El grupo de matachines de la Casa Club ofreció danzas durante la tradicional peregrinación, otros abuelitos personificaron a la Virgen de Guadalupe y a San Juan Diego, mientras que las mujeres y hombres que conforman el coro, entonaron cantos y alabanzas a la Virgen Morena.

El resto de los socios de la Casa Club, algunos con andadores o en silla de ruedas, realizaron el recorrido de dos cuadras hasta el Santuario, donde el Padre Armando Arizola ofició una misa en la que Adriana Herrera Zárate fue la encargada de dar la Primera Lectura.

En el altar, el sacerdote pidió a Herrera Zárate dirigir una oración.

“Gracias Madre mía por tus bendiciones, te pido que fortalezcas este equipo de trabajo del Sistema DIF, para que juntos podamos llevar más beneficios a la comunidad”, expresó.

Posteriormente el sacerdote dio la bendición a los colaboradores y a los abuelitos de la Casa Club del Adulto Activo, e hizo una oración para agradecer las acciones emprendidas por la presidenta del DIF, en favor de los que menos tienen.
Al finalizar la misa, los abuelitos pasearon a través de los puestos con venta de antojitos y artículos diversos.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.