Home / destacado / Contentos vecinos con ‘Miércoles Ciudadano’

Contentos vecinos con ‘Miércoles Ciudadano’

El alcalde Enrique Rivas escuchó y atendió en su oficina, las solicitudes de la ciudadanía para dar respuesta inmediata a cada una de ellas

Atento a las necesidades de la ciudadanía, el alcalde Enrique Rivas por tercera ocasión abrió las puertas de su oficina en Presidencia Municipal para dar respuesta a las peticiones presentadas por 23 vecinos de diversos sectores, a través del programa Miércoles Ciudadano

Armando Arizola Garza, párroco del Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, fue el primer ciudadano atendido.

“Vine a solicitar una ruta que se llamará ‘NLD, Ruta Guadalupana’ con señalamientos viales para las peregrinaciones que se organizan cada mes, sobre todo en diciembre y ya la aprobaron para seguridad de los peregrinos”, dijo.

Una de las principales solicitudes atendidas por el alcalde, junto a Dorina Lozano y Santiago Sáenz, síndicos; Alma Rosa Castaño, regidora y Ana Irene Lozano, secretaria de Bienestar Social, fue de limpieza en arroyos y canales de las colonias Las Alazanas, Bonitos Toboganes y Voluntad y Trabajo 4.

“Soy de Las Alazanas y pedimos limpieza en el arroyo de la colonia, nos preocupa porque hay una escuela cerca y por ahí pasan los jóvenes diariamente, el alcalde respondió muy bien y dijo que en esta semana se resolvía, gracias a Dios está abierto a nuestra petición”, expresó Eva Gámez.

Rivas Cuéllar también recibió a Juany Martínez, Amarahí Rosales y Jesús Martínez, representantes de 120 comerciantes de la “Pulga de Los Fresnos”.

“Venimos a atender un problema de la reubicación de la pulga, porque la avenida Bilbao se va ampliar, lo cual va a generar un mayor tránsito vehicular, y el presidente nos va ayudar a buscar un lugar para movernos de ahí”, comentó Juany Martínez.

Y una pequeña comisión del Comité Campesino solicitó les arreglen los caminos en los 16 ejidos del municipio, lo que ya habían pedido en días pasados en Programa de Acción Inmediata que se realizó en la colonia El Campanario.

“Venimos agradecer que ya hay personas trabajando y que estamos muy contentos porque ya andan ahí con las máquinas, aunque todavía falta encalichamiento en otras partes que son intransitables”, comentó Irineo Domínguez, del Ejido Morelos.

Rivas Cuéllar también recibió a neolaredenses que por no contar con el recurso para liquidar su adeudo en una sola exhibición, solicitaban convenios o descuentos que les permita ponerse al corriente en pago de servicio de agua potable y de impuesto predial.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.