Home / destacado / Invitan al Bazar Educativo de Estación Palabra este sábado

Invitan al Bazar Educativo de Estación Palabra este sábado

Se ofertarán actividades artísticas y recreativas que se desarrollan en la localidad, además se premiará al ganador del concurso infantil ‘Soy Artista’

La Secretaría de Educación, Cultura y Deporte a través del Patronato Cultural de Nuevo Laredo, invita este sábado 1 de diciembre al Bazar Educativo y premiación del primer concurso infantil ‘Soy Artista’ que se llevará a cabo en Estación Palabra.

La titular de la dependencia, Diana Rodríguez mencionó que con este evento se busca promover la expresión artística en jóvenes y acercar a los niños a las disciplinas del dibujo, fotografía, y la escultura.

El Bazar iniciará a las 11 de la mañana en el lobby de Estación Palabra, con la oferta de actividades artísticas y creativas que se desarrollan en la localidad.

A las 5 de la tarde será la premiación de concurso ‘Soy Infantil’ en el que participaron niños de 3 a 12 de años de edad; para posteriormente realizar la inauguración de la exposición de los trabajos infantiles.

La exhibición estará disponible por algunos días en Estación Palabra, y consta de 20 trabajos de escultura en plastilina, 20 de pintura y 20 fotografías en el área infantil del lugar.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.