Home / destacado / Un éxito, bazar navideño del Asilo DIF

Un éxito, bazar navideño del Asilo DIF

Esferas, colgantes para la puerta, adornos para el árbol, pinitos de escritorio, centros de mesa y servilleteros con motivos de las fiestas decembrinas, son algunos de los más de 200 artículos que se exhibieron para su venta en el Bazar Navideño de la Casa Hogar del Adulto Mayor.

Este viernes se instaló una mesa con ornatos y pulseras de pedrería, elaborados en las clases de Manualidades y Bisutería por los abuelitos que viven en el Asilo “Vida y Esperanza” del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia -DIF-.

La existencia se acabó antes de lo previsto, informó Aimeé García Treviño, encargada del asilo.

“Estamos muy contentos del éxito que tuvimos, de la respuesta del público en general, teníamos programados estar hasta las 5 de la tarde, vamos a terminar antes, en dos horas tuvimos una venta del 90 por ciento”, señaló.

El inicio estaba previsto para las 11:00 de la mañana, pero antes de esa hora ya había una fila de personas a la espera de ingresar a la Casa Hogar, ubicada en la Colonia Infonavit Fundadores. La presidenta del Patronato DIF, Adriana Herrera Zárate, también acudió a adquirir sus ornatos navideños.

“Los abuelos están muy contentos de haber recibido tanta gente de fuera, tuvimos la visita de la señora Adriana Herrera Zárate que también quedó encantada con los artículos que pusieron a la venta, no nos queda más que decir ‘muchas gracias”, expresó la encargada.

La recaudación se entregará a los abuelitos que elaboraron los artículos, para que dispongan de su dinero de la manera que deseen.
En el asilo viven 74 adultos mayores, 34 mujeres y 40 hombres.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.