Home / destacado / Invitan a renovar permiso para uso de espacios deportivos municipales

Invitan a renovar permiso para uso de espacios deportivos municipales

La Dirección de Cultura Física y Deporte, exhorta también a nuevas organizaciones deportivas a solicitar su permiso

La Dirección de Cultura Física y Deporte de Nuevo Laredo invita a renovar sus permisos a las ligas municipales, clubes deportivos y asociaciones que utilizan espacios deportivos del Ayuntamiento.

También exhorta a las nuevas organizaciones deportivas interesadas en usar las instalaciones municipales a solicitar el permiso para acceder a las canchas de Fut Rap, Fut 7, Fut 9, Soccer y múltiples, basquetbol, voleibol, frontón, tenis y béisbol.

Said Galindo Flores, director de Deporte, destacó la importancia de contar con los permisos pertinentes para tener el padrón en regla de las organizaciones y ligas a fin de otorgar un mejor servicio a los deportistas.

Actualmente más de 60 ligas usan los 30 espacios municipales.

Los requisitos para tramitar permiso o renovarlo son: datos personales, curriculum deportivo del promotor en original y 3 copias, INE original y 3 copias, carta de no antecedentes penales original y 3 copias, carta de residencia original y 3 copias, comprobante de domicilio original y 3 copias, programa deportivo, comité deportivo integrado mínimo por 6 personas: presidente, secretario, tesorero y 3 vocales, con identificación oficial.

Además, deben presentar el reglamento de liga, carta compromiso de buen uso de los espacios y registro de equipos y jugadores con credenciales o tarjetones por categoría.

La recepción de documentos es de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde. Para mayores informes comunicarse al teléfono de la Dirección de Cultura Física y Deporte 719-47-82.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.