Home / destacado / Estará ‘Gobierno en tu Colonia’ en la Mirador el próximo sábado

Estará ‘Gobierno en tu Colonia’ en la Mirador el próximo sábado

El presidente municipal Enrique Rivas invita a los habitantes del sector y colonias aledañas a asistir para que aprovechen los múltiples beneficios que otorga este programa

Atención médica, asesorías y descuentos en trámite de actas de nacimiento, recargos de COMAPA y predial; entre otros servicios, se ofrecerán este sábado 17 en la segunda edición del programa interinstitucional ‘Gobierno en tu Colonia’ que se realizará en la colonia Mirador, donde el presidente municipal Enrique Rivas atenderá de forma directa las peticiones de los vecinos del sector.

El Presidente Municipal invita a los habitantes del sector y colonias cercanas a asistir a partir de las 10 de la mañana al parque ‘Los Girasoles’ ubicado en calle Linares entre general Luis Caballero y Plutarco Elías Calles; donde se instalarán los módulos de atención de todas las dependencias municipales, Sistema DIF y de diversas asociaciones civiles.

“Como ya es conocido, este programa insignia del gobierno de Nuevo Laredo, llegará con más de 80 servicios, además de una extraordinaria coordinación de esfuerzos entre instituciones de los tres niveles de gobierno, trabajando para cada uno de los habitantes de ese sector”, mencionó el alcalde.

Por su parte, el director del Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC), Daniel Calderón, mencionó que se expedirán cartas de no antecedentes al Bando de Policía y Buen Gobierno, exentas de pago en apoyo a la economía familiar.

También asistirá personal de la Oficialía del Registro Civil, quienes proporcionarán descuentos en las actas de nacimiento locales, de su precio regular de 80 pesos estarán en 50, y las foráneas de 240 pesos, ya con descuento podrán obtenerse en 100.

Se ofrecerá consulta médica general, dental, nutricional; habrá módulo de vacunación, nutrición, así como toma de presión y glucosa; aunado a la asesoría jurídica y terapias psicológicas.

El alcalde recibirá de manera directa los reportes de bacheo, alumbrado público, semaforización y señalización; mismos que serán atendidos a la brevedad.

Durante el desarrollo del evento habrá programa artístico, rifa de regalos, así como actividades para los pequeños.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.