Home / destacado / Ratifican a directores del ICCE y del IMJUVE

Ratifican a directores del ICCE y del IMJUVE

Luego de la corroboración de los nombramiento, Jorge Viñals y Gerardo Beltrán, por separado, rindieron un informe de sus actividades

El Consejo Consultivo del Instituto para la Competitividad y el Comercio Exterior (ICCE), ratificó como director del organismo a Jorge Alberto Viñals Ortiz de la Peña, tras la votación de los consejeros durante su XXXIII reunión ordinaria.

La sesión se realizó la mañana de este martes en la Sala de Juntas del anexo a la Presidencia Municipal y la encabezó el secretario del Ayuntamiento, Raúl Cárdenas Thomae.

Luego de la ratificación, el director del ICCE rindió un informe de sus actividades y destacó la importancia y aceptación que ha tenido el Prontuario Socioeconómico 2018, y la preparación de la nueva edición 2019.

“La verdad es un compromiso bien grande, creo que la competitividad es algo vital para Nuevo Laredo y más con el mundo global en el que vivimos, con la alta competencia debemos redoblar esfuerzos, no tenemos pretexto para seguir dando resultados, tenemos una agenda de trabajo muy agresiva con un consejo muy competente”, refirió Ortiz de la Peña.

IMJUVE

Posteriormente, fue ratificado al director del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE), Gerardo Beltrán Valle, en la Décima Tercera Reunión Ordinaria del Consejo Consultivo de la institución.

Beltrán Valle realizó un informe de sus actividades del tercer trimestre de 2018 donde destacó el apoyo del gobierno municipal a la juventud.

“El alcalde nuevamente deposita su confianza en una persona como yo y la verdad lo menos que puedo seguir haciendo es continuar trabajando en favor de la juventud, demostrar de qué están hechos los jóvenes de Nuevo Laredo e impulsar las actividades que tenemos”, indicó Beltrán Valle.

Reiteró continuará con los trabajos de afiliación de la Tarjeta Joven, con la que los usuarios obtienen descuentos en restaurantes, papelerías y otros comercios.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.