Home / destacado / Invitan al ‘Moto Rally 2 x 3’ este sábado a las 5:00 p.m.

Invitan al ‘Moto Rally 2 x 3’ este sábado a las 5:00 p.m.

Se realizará en Explanada Independencia con música en vivo y show de motos

El gobierno municipal en coordinación con el moto club ‘Camellos’, invitan este sábado 10 de noviembre a partir de las 5 de la tarde, al ‘Moto Rally 2 x 3’, 2 Ruedas x 3 Estados, que se realizará en la Explanada Independencia con música en vivo y show de motos.

El director de Comercio y Turismo, Samuel Lozano Molina, mencionó que se contempla congregar a más de 500 motociclistas en este evento que inicia el viernes 9 de noviembre en Saltillo, Coahuila; para salir el sábado 10 a Sabinas, Hidalgo, Nuevo León; con una escala para comer y retomar el viaje hacia Nuevo Laredo.

Para recibir al contingente el sábado, se realizará una exhibición de acrobacias en motocicletas por parte de la Confederación Internacional de Motociclistas Oficiales y Policías de Caminos en las instalaciones de la Explanada Independencia, donde habrá música en vivo para deleite de las familias.

Posteriormente, a las 7:30 de la tarde, los motociclistas realizarán un recorrido sobre la avenida Guerrero y Reforma, hasta llegar al Silverado Rodeo, donde continuarán los festejos únicamente para los integrantes de los diferentes motoclubs.

El presidente de ‘Motoclubs Unidos de Nuevo Laredo’, Rafael Melgarejo Herrera, destacó que con esta actividad, el club ‘Camellos’, conmemoran su 23 aniversario, y se une a los festejos locales que los bikers realizan en esta fecha denominado ‘Ruedas Calientes’.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.