Home / destacado / Otorgan refugio PC y Bomberos para resguardarse del frío o lluvia

Otorgan refugio PC y Bomberos para resguardarse del frío o lluvia

El alcalde Enrique Rivas, giró instrucciones de otorgar alojamiento y atención médica a la ciudadanía que lo requiera por el descenso de temperatura

Con la llegada del frente frío número 5, la Dirección de Protección Civil y Bomberos así como la Dirección de Salud municipal, se mantendrán alerta para otorgar el apoyo y atención que la ciudadanía pueda requerir ante el descenso de temperatura que prevalecerá estos días.

El presidente municipal Enrique Rivas, dio a conocer en el ‘Lunes de Informe’ que ha girado instrucciones para que se otorgue el apoyo a las personas que requiera desde alojamiento hasta atención médica.

“Las estaciones de bomberos y protección civil brindan refugio temporal para las personas que requieran resguardarse del frío o la lluvia. Personal de Salud Municipal recorrerá hospitales y escuelas para otorgar atención en caso de requerirse, atenderemos el llamado de auxilio que la comunidad nos realice”, mencionó Rivas Cuéllar.

El munícipe recomendó a los padres de familia abrigar a sus hijos al enviarlos a la escuela para evitar enfermedades respiratorias por los cambios de temperatura.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura mínima para este martes será de 10 grados con máxima de 12 y un 50 por ciento de probabilidades de lluvia. Para el miércoles el termómetro se ubicará entre los 12 y 14 centígrados con 40 por ciento de probabilidades de lluvia, y el jueves la temperatura mínima será de 14 con máxima de 17 prevaleciendo el agua con un 80 por ciento.

Las personas que requieran apoyo pueden comunicarse a los teléfonos 712-8911, 712-3030, 712-2124 y la línea nacional de auxilio 911.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.