Home / destacado / Piden a Rivas continuidad en proyectos puertas abiertas y cercanía con la gente

Piden a Rivas continuidad en proyectos puertas abiertas y cercanía con la gente

Empresarios y sociedad civil manifestaron su confianza a la nueva administración municipal que inició actividades este lunes 1 de octubre

Un gobierno de puertas abiertas, continuidad en proyectos y cercanía con la gente, es lo que pide iniciativa privada y sociedad civil a la nueva administración municipal 2018-2021 a cargo de Enrique Rivas Cuéllar.

Rodolfo Garza González, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) de Nuevo Laredo, comentó lo primordial que es escuchar las necesidades de la ciudadanía para crear mejores oportunidades de vida para los neolaredenses.

“En la iniciativa privada esperamos que el equipo del alcalde continúe con su política de puertas abiertas, sobretodo escuchen las necesidades que hay para crear la infraestructura y condiciones necesarias para tener más inversión, más seguridad, más salud, más educación. Que el alcalde continúe y fortalezca ese perfil que tiene, y se de una continuidad al plan de trabajo”.

Fernando Rodríguez, presidente del Consejo de Instituciones de Nuevo Laredo, destacó la importancia de la continuidad por parte de la administración municipal, y dijo que la elección consecutiva fue clara muestra de la demostración democrática de la ciudadanía.

“Para nosotros es reconfortante que nuestro presidente municipal continúe con su trabajo de modernización a Nuevo Laredo, punto principal es escuchar a la sociedad para que a través de esas experiencias vividas diariamente puedan trabajar. Es un hecho histórico por ser una reelección, eso nos da una clara evidencia de la demostración democrática que dio la ciudadanía para Enrique Rivas, y creemos debe ser de positivismo para todas las familias de Nuevo Laredo”, dijo Rodríguez

El empresario Mario Palos Garza destacó el trabajo realizado por Enrique Rivas en la pasada administración municipal y aseguró tener una gran confianza en los próximos tres años de gobierno.

“Venimos a constatar que recibimos una administración y a reconocer su programa e iniciativa. Para nosotros es importante exista una gran confianza por parte de la comunidad y de nosotros los empresarios, se hizo un gran trabajo en el primer periodo y quisimos una continuidad. Queremos ver una ciudad robusta con proyectos que nos puedan poner en el mapa competitivo”.

Por lo que respecta del ámbito educativo, Carlos Martínez director de Nuevo Laredo City College, dijo es de suma importancia trabajar de la mano sociedad y gobierno, además de considerar que la continuidad rendirá frutos.

“Como ciudadano y sociedad civil queremos una mayor participación, un proyecto de ciudad que podamos internacionalizar más, estos tres años que vienen serán muy positivo, y que la sociedad participe para poder caminar juntos de la mano, sociedad y gobierno”.

Alfonso Salas, rector de la Universidad Tecnológica (UT), manifestó tener una gran expectativa acerca de este nuevo gobierno, ya que en materia de educación ha invertido una cantidad considerable en beneficio de la comunidad estudiantil.

“Esperamos una continuidad de lo que se hizo en la administración que concluyó, fue de mucho apoyo para nosotros en el sector educativo, hubo apoyos directos a la Universidad, hubo apertura de nuevas escuelas secundarias y preparatoria técnicas, es una señal positiva del interés en la educación. Esperamos siga así, ahora son tres años y no nos queda duda que habrá buenos resultados”.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.